Reggae Roots Costa Rica

   
     ¡Cotice su evento!
Tap To Call

Lanzamiento de VideoClip “Wake Up”

San José – Agosto 10, 2014. Este próximo jueves 14 de agosto Mundo Loco será el espacio para una celebración importante en la escena de la música nacional. La agrupación de Reggae Latinoamericano, Nat Dub, no sólo festeja su séptimo aniversario con un concierto en vivo para la audiencia que los ha seguido todo este tiempo, sino que ha reservado para ellos y para  público en general, el lanzamiento de su nuevo video Wake Up, derivado del EP del mismo nombre.

Este video ha creado cierta expectativa entre sus fans ya que se deriva del mismo EP, que hace tan sólo un año le dio al país el primer lugar al “Video de Música Internacional”, durante la 6ta Edición del Festival de Cine Reggae de Jamaica 2013. En aquella  ocasión el premio se lo llevaron con el primer sencillo del EP llamado “Mística” y será este próximo jueves, que en celebración de una carrera de 7 años, nos harán su segunda entrega.

El EP Wake Up, Grabado y co-producido por Alberto Ortíz, y masterizado por el multi-ganador del Grammy, Brad Blackwood de Euphonic Masters, es una producción que tiene un repertorio musical diverso y complejo. Aunque su hilo conductor sigue siendo el “beat” del reggae en su sentido más rústico y visceral, este EP contrasta con melodías y matices que le dan una pluralidad y riqueza únicas.  Asimismo y como un complemento perfecto, su razón de ser parte de unas letras genialmente compuestas, que hacen una exhortación a pensar en aquellas cosas verdaderamente valiosas y aquellas que podrían estar mejor.

Y es que en su corta trayectoria, esta banda ya ha tenido un recorrido un tanto eclético por sonidos como el dub electrónico y el reggae instrumental, que hoy les ha llevado a un estilo único de reggae latinoamericano con lírica de conciencia natural y espiritual. En una escena donde la masa crítica se adormece con letras irrelevantes y ritmos comerciales, Nat Dub se ha mantenido fiel a su estilo y sobre todo al ideal de construir conciencia a través de sus letras.

En agradecimiento a su gran familia de seguidores, este próximo jueves 14 de agosto Nat Dub cimbrará las tablas de este escenario citadino, con un repertorio de más de 30 canciones que encenderán a los verdaderos conocedores y amantes de este género. Sea parte de la historia de la propuesta de reggae latinoamericano hecho en Costa Rica y reconocido internacionalmente, no se pierda este concierto lleno de vibras positivas y sabor nacional.

Comments are closed.