Reggae Roots Costa Rica

   
     ¡Cotice su evento!
Tap To Call

Natural Dub Gana Premio en Jamaica

Natural Dub Gana Premio en Festival de Cine en Jamaica

El día 5 de Agosto del 2013, la agrupación costarricense de reggae de conciencia, Natural Dub, fue Galardonada con su vídeo “Mística”, como Mejor Vídeo Reggae en Categoría Internacional del Reggae Film Festival de la Academia de Cine de Jamaica, siendo la primer agrupación en la historia de este país nominada a un Festival de Cine Jamaiquino y únicos representantes de habla-hispana de la competencia.

Para nadie es un secreto que los artistas nacionales no surgen en este país por falta de patrocinio de la empresa privada y día a día luchan por salir adelante como grandes emprendedores.

Se tocaron muchas puertas posibles, de las cuáles unas no abrieron y otras bastaron con decir “Felicidades”. Ni siquiera se pudo conseguir la carta de interés cultural por parte del Ministerio de Cultura, la cuál permitiría la consignación de boletos aéreos por parte del ICT.

Se realizaron dos conciertos para recaudar fondos pero fue imposible conseguir el dinero de los boletos y la estadía por algunos días en aquella isla.

Natural Dub es una de las bandas de la nueva generación de Reggae Roots en Costa Rica, consolidada y firme tras 6 años de existencia, con material grabado por uno de los mejores ingenieros de sonido del país, masterizado en Estados Unidos con una firma multiganadora de Grammys y nominados a mejor disco reggae en categoría de distribución digital por parte de ACAM 2012.

La banda refleja en sus canciones una frescura y un gran compromiso por la vida, el idealismo y el medio ambiente pro-derechos de los seres vivientes.

El respeto de Natural Dub hacia la vida es impresionante y lo podemos ver en su Vídeo Mística que fue el que se envió a concursar. Natural Dub sigue adelante y buscando conciertos a lo largo y ancho del país, y ahora en sus metas es salir del país y conseguir patrocinadores.

Natural Dub agradece de todo corazón primero a Dios, a sus familias y a sus amigos que los acompañan en sus conciertos y siguen su carrera.

Video fue realizado en Playa Hermosa por el director Andrés Vargas y Antonio Bolandi director de fotografía.

Mística Recibe Galardón en Jamaica

EPK, historia de Natural Dub y biografía de sus integrantes

Bendiciones.

http://www.naturaldub.com

Comments are closed.